PLACAS FOTOVOLTAICAS

En Free Power te ofrecemos un servicio integral para que puedas disponer en tu casa de placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Nos encargamos de todo el proceso de principio a fin: el análisis de tu vivienda para saber cuál es el número y tipo de placas fotovoltaicas que necesitas, el estudio y diseño del proyecto, y posteriormente su instalación y mantenimiento.

Es el momento perfecto para dar el salto a este tipo producción energética ya que el precio de una instalación solar fotovoltaica para una vivienda unifamiliar ha descendido notablemente. Además, como no podía ser de otra manera, el Gobierno está impulsando el paso al autoconsumo residencial mediante subvenciones y ayudas económicas que pueden llegar a cubrir entre el 40-50 % del gasto de una instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en tu vivienda.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

Instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo

Eso sí, si estás decidido a dar este paso, lo mejor es que te pongas en manos de una empresa con demostrada solvencia y experiencia en este sector.

Free Power ha nacido con el objetivo de trabajar en el desarrollo de las energías renovables de vanguardia a través de un equipo humano muy cualificado y una constante inversión en materiales y tecnologías de última generación. Solo de esta forma podemos ofrecer una alternativa renovable efectiva y siempre adaptada a las necesidades energéticas de cada cliente.

¿No tienes muy claro las diferencias que existen entre un autoconsumo con vertido a red y un autoconsumo sin vertido? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo se encargará de explicarte cómo funciona el autoconsumo residencial y las opciones que tienes disponibles en el mercado actual según la legislación vigente.

Solo así, puedes sacar el máximo partido a tus placas solares y reducir tu factura eléctrica mientras contribuyes a crear un entorno más limpio y sostenible. ¡Contacta con nosotros!

Contacto

Utilice este formulario para concertar una visita, plantear dudas o simplemente para contactar con nosotros

Localización

Bach, 2 B – Pol. Ind. Foinvasa 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) SPAIN

Phone: + 34 93 572 41 62

Email: freepower@freepower.es