PANELES SOLARES

Si estáis pensando en instalar paneles solares en tu comunidad de vecinos, ¡llámanos! En Free Power contamos con soluciones a medida para cada comunidad.

Podemos realizar instalaciones de autoconsumo para iluminar las escaleras y zonas comunes del edificio, para ventilar los aparcamientos, para accionar el ascensor… También podemos instalar sistemas de bombeo solar para depuradoras de piscinas o para que vuestro sistema de calefacción funcione a través de una energía más limpia y respetuosa con el medioambiente.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

Instalamos paneles solares en tu comunidad de vecinos

Solo tenéis que poneros en contacto con nuestro equipo de expertos y nos encargaremos de analizar las peculiaridades de vuestro caso para poder ofrecer una instalación de paneles solares en tu comunidad de vecinos a medida de vuestras necesidades reales.

Y si, por el contrario, vives en una vivienda unifamiliar y te estás planteando instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo, también podemos ayudarte. Disponemos de un kit solar de autoconsumo conectado a red que te permitirá no solo producir energía solar, sino verter el excedente que no utilices a la red y beneficiarte de ello en tu factura eléctrica.

Sea cual sea tu caso, lo importante es que empieces a valorar el uso de fuentes energéticas renovables que contribuyan a dejar un entorno más limpio y sostenible a las nuevas generaciones.

Y que cuando decidas dar este paso, acudas a nosotros. Nos encanta poder ayudar a personas a realizar este cambio de paradigma, ofreciendo soluciones innovadoras, efectivas y a precios ajustados. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de la producción de una energía renovable y respetuosa. No esperes más y solicita un presupuesto para instalar paneles solares en tu comunidad de vecinos o en tu vivienda unifamiliar. El momento de realizar el paso al autoconsumo residencial es ahora y nosotros estaremos a tu lado para acompañarte.

Contacto

Utilice este formulario para concertar una visita, plantear dudas o simplemente para contactar con nosotros

Localización

Bach, 2 B – Pol. Ind. Foinvasa 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) SPAIN

Phone: + 34 93 572 41 62

Email: freepower@freepower.es