INSTALADORES

Apostar por el uso de energías renovables ya no es una alternativa. Es un compromiso que todos debemos adquirir si queremos disfrutar de un planeta más limpio y sostenible. En Free Power lo tenemos claro, por eso ofertamos a nuestros clientes la posibilidad de instalar un kit solar de autoconsumo conectado a red. ¿Estás valorando hacerte con uno para abastecer tu hogar con la energía del sol?

Si es así, debes saber que un kit solar de autoconsumo conectado a red es un tipo de instalación fotovoltaica que está preparada para funcionar en paralelo con la red eléctrica. Los elementos de consumo de la red interior del suministro utilizarán energía de la red de distribución solo cuando la energía producida por el kit solar no sea suficiente para el abastecimiento del hogar.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

¿Te interesa adquirir un kit solar de autoconsumo conectado a red?

La actual legislación permite que estos kits pueden ser con vertido a la red (la producción energética solar se vierte a la red de distribución) o sin vertido a la red (conocidos como kits de autoconsumo de inyección cero).

En cualquier caso y si no eres experto en la materia, lo mejor es que te pongas en manos de una empresa seria y con gran experiencia en el diseño, planificación e instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo como Free Power.

En un país como España que tiene tantas horas de luz, resulta impensable no aprovechar su energía solar a nivel doméstico. Una energía que, además de contribuir a mejorar la sostenibilidad del entorno, te permitirá ahorrar notablemente en tu factura de la luz. Pasarse al autoconsumo residencial mediante placas solares es la mejor decisión que puedes tomar en estos momentos, por ti y por el futuro.

¿Estás interesado/a en saber el precio de una instalación solar fotovoltaica para una vivienda unifamiliar? Pues ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que tienes disponibles una vez conozcamos las características y necesidades de tu hogar.

Contacto

Utilice este formulario para concertar una visita, plantear dudas o simplemente para contactar con nosotros

Localización

Bach, 2 B – Pol. Ind. Foinvasa 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) SPAIN

Phone: + 34 93 572 41 62

Email: freepower@freepower.es