INSTALADORES

¿Buscas una empresa de instaladores de placas solares en Barcelona? Pues te damos la bienvenida a Free Power. Somos una empresa especializada en ofrecer a nuestros clientes energías limpias y renovables, con la premisa y el propósito de reducir, en la medida posible, el impacto que nuestras acciones está causando en el medioambiente.

Las energías renovables son más cómodas, limpias y respetuosas con el entorno. Afortunadamente, los avances tecnológicos han permitido que hoy podamos usarlas a nivel doméstico y esa es justamente una de las líneas de negocio de Free Power.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

Referentes como instaladores de placas solares en Barcelona

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte y llevar a cabo la posterior instalación y mantenimiento de paneles solares en tu comunidad de vecinos o en tu vivienda unifamiliar.

Nuestras soluciones energéticas están basadas en nuestra dilatada trayectoria en este sector, en la gran experiencia de nuestro equipo y en el uso de materiales y tecnologías de vanguardia. ¿Conoces nuestro kit solar de autoconsumo conectado a red? Si no es así, te recomendamos que nos llames para informarte de cómo puedes producir energía solar y vender aquella que no utilices a la red de tu comercializadora eléctrica.

Desde que iniciamos nuestra andadura como instaladores de placas solares en Barcelona hemos visto cómo la preocupación por la sostenibilidad del planeta ha ido en aumento. Y lo ha hecho de la mano del autoconsumo residencial, ya que cada día son más las familias que apuestan por instalar placas fotovoltaicas en su vivienda.

Y aunque aún queda mucho camino por recorrer, vamos en la buena dirección. Estamos seguros de que cada día son más las personas comprometidas que quieren dejar un planeta mejor a sus hijos y nietos, un planeta libre de los gases que causan el efecto invernadero y que tanto mal están haciendo a la naturaleza. ¡Llámanos si estás en nuestro equipo!

Contacto

Utilice este formulario para concertar una visita, plantear dudas o simplemente para contactar con nosotros

Localización

Bach, 2 B – Pol. Ind. Foinvasa 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) SPAIN

Phone: + 34 93 572 41 62

Email: freepower@freepower.es