Growatt recibe el premio PVmagazine 2020 por su inversor de nueva generación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
Enero 2021 – Los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos están aportando innovaciones al sector de la generación distribuida, deseosos de modelar una solución energética de vanguardia y dar forma al futuro. El inversor residencial de nueva generación MIN 2500-6000TL-XH de Growatt -que recibió el premio de PVmagazine 2020 en la Ceremonia de Premios Virtuales- destaca como pionero hacia el futuro de la energía solar inteligente para los hogares.

«Se ha hablado mucho de los hogares inteligentes, pero hasta ahora hay pocas soluciones integradas fáciles de usar en el mercado. El nuevo inversor de Growatt, junto con su sistema GroHome, es un potenciador del hogar inteligente y, como tal, una solución pionera para hacer que el hogar sea más eficiente desde el punto de vista energético y dependa menos de recursos energéticos externos», comentó Eckhart K. Gouras, director general de pv magazine.

«El nuevo inversor premiado por Growatt es el centro de nuestra solución de energía inteligente, el sistema GroHome. Es la unidad de control principal y la base para que nuestros clientes amplíen sus sistemas fotovoltaicos al sistema GroHome en el futuro», dijo Frank Qiao, vicepresidente de Growatt.

¡Obtenga más información sobre el inversor galardonado!