AUTOCOSUMO

¿Qué es el autoconsumo con vertido a red? Esta es una de las cuestiones que nos plantean con frecuencia las personas que contactan o solicitan los servicios de nuestra empresa.

De manera sencilla, podemos decirte que, cuando instalas paneles solares en tu comunidad de vecinos o en tu vivienda unifamiliar, la instalación realizada puede acogerse a la llamada “compensación de excedentes”. Esto quiere decir que si tus placas producen más energía solar que la que necesitas para el autoconsumo, esa energía puedes verterla a la red y, en cada periodo de facturación, tu comercializadora eléctrica te compensará económicamente esa energía vertida.

La energía solar, limitada por el impuesto al sol

Ahorra con una instalación de autoconsumo con vertido a la red

Por eso, contratar a una empresa de instaladores de placas solares en Barcelona como Free Power no solo te permitirá hacer un uso de una energía más limpia sino que también hará que el importe de tu factura eléctrica se reduzca hasta el punto de recibir compensación económica por los excedentes de energía que no puedas consumir.

Anímate y da el salto a una energía renovable a través de la instalación de paneles solares de autoconsumo con vertido a red y tanto tú como tu entorno saldréis ganando.

Para acogerse a este tipo de autoconsumo es necesario que la energía sea de origen renovable y la potencia total de las instalaciones no supere los 100 kW. De todas, formas, no debes preocuparte por estos aspectos ya que desde Free Power te asesoraremos tanto a nivel técnico como legal para que no tengas ningún problema.

¿Qué te parece contribuir a crear un entorno más verde mientras ahorras dinero? Porque no olvides que si generas energía extra y cuentas con una instalación de autoconsumo con vertido a red, puedes verter la energía sobrante y recibir una compensación en tu factura eléctrica. Llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre esta alternativa energética.

Contacto

Utilice este formulario para concertar una visita, plantear dudas o simplemente para contactar con nosotros

Localización

Bach, 2 B – Pol. Ind. Foinvasa 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) SPAIN

Phone: + 34 93 572 41 62

Email: freepower@freepower.es